• PDF

Información general - Residencia y cole

Localización: Baviera

Material personal: mochila pequeña (que servirá de equipaje de mano, para ir al cole y para las excursiones), útiles de aseo personal, ropa  y zapatos deportivos, chubasquero, gorra, toalla de baño y de aseo, chanclas o zapatillas de estar en casa, crema de protección solar, bañador, un llavero, cuaderno y estuche para el cole asi como una bolsa para la ropa sucia marcada con el nombre de cada niño. Recomendamos marcar toda la ropa para facilitar la estancia a los niños y monitores.
Notas: no se pueden utilizar los zapatos de calle dentro de la residencia. La temperatura en esa fecha del año oscila entre 12 y 32 grados centígrados. Como el tiempo cambia mucho de un día para otro, aconsejamos que se tenga en cuenta a la hora de elegir la ropa para la estancia.

Grupos de edades: jóvenes de 10 a 16 años.

Actividades:

  • En la residencia pueden practicar diferentes deportes tanto al aire libre como en el pabellón, asi como participar en los ensayos de la orquesta del cole.
  • Excursión cada tutor realizará una excursión con los alumnos asignados, a un lugar de interés turístico de la zona y en estancias de un més o superiores, un fin de semana al mes se realiza una excursión de fin de semana a los Alpes.

Permisos de salida:

Somos conscientes que muchos de los alumnos que vienen a nuestro programa cuentan con cierta libertad en sus respectivas casas para salir por las tardes con sus amigos. Para poder ofrecer este servicio nos acogemos a las normas que nos dicta la residencia y en todos los casos es obligatorio comunicar a su educador la salida.

Lavandería:

Contamos con instalaciones para que dos días durante el periodo que dura la estancia, los alumnos junto con la tutora laven sus prendas.

Médico:

La ciudad cuenta con un hospital y especialistas de todo tipo.

En el caso de que su hijo presente cualquier cuadro alérgico o médico a destacar, así como dietas especiales o medicación específica, les rogamos nos lo comuniquen por escrito en el momento de la inscripción para poder prestarles atención en cada caso. (Dentro del programa no se contempla el coste de los medicamentos).

NO OLVIDAR FOTOCOPIA DE LA TARJETA SANITARIA DE LA SEGURIDAD SOCIAL que deberá ser entregada cuando la agencia lo solicite. Nosotros nos encargamos del seguro de responsabilidad civil.

Alcohol y tabaco:

Nos guiamos según la normativa vigente para los menores en materia de consumo de drogas. En cualquier caso el consumo de tabaco y alcohol están prohibidos en todas las  instalaciones del programa, no haciendonos responsables del consumo de ambos durante el tiempo libre de salida.

Teléfonos:

Para conseguir una mejor adaptación de los niños se han establecido las siguientes normas del uso de las llamadas:

Al teléfono de la residencia podrán llamar los padres el martes día 6 de julio o miércoles día 7 de julio de 18:45 a las 19:45 horas y el lunes día 12 de julio o el martes día 13 de julio de 18:45 a las 19:45 horas para poder hablar con sus hijos.

Por las mañanas de 9:00 a 10:00horas para hablar con la tutora  y por supuesto si se estimara necesario o en caso de urgencia, pueden llamar a cualquier hora y cualquier dia a la tutora.

La agencia llamará a cada una de las familias el mismo domingo por la noche cuando lleguen a Alemania.

Los teléfonos móviles tendrán que ser depositados en un armario cerrado con llave por la noche, por eso rogamos a los padres que no llamen a partir de las 20:00horas a los chicos menores de 13 y las 21horas a los mayores de 14.

Dinero de bolsillo

A su llegada , aquel estudiante que lo desee podrá entregar el dinero a la tutora/or. Esa personal se hará cargo de administrarle el dinero. En caso de que su hijo necesite dinero adicional, deberán hacérselo llegar por propia cuenta, ya que nuestra agencia no puede hacerse cargo de entregar dinero extra a los alumnos.

 

Compartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Info de contacto Agentur IMB::

  • Teléfono Alemania: 00 49 8141 358637
  • Teléfono España: 00 34 697803669
  • Teléfono Austria: 00 43 66047 13 347
  • Teléfono Argentina: 00 54 3462 15659122
  • Teléfono Suiza: 00 41 44 43050

E-Mail: info@agenturimb.com

You are here Programas >> Residencia y cole >> Información general Residencia y cole

Web realizada por JoomlaEmpresa.es - Copyright © Agentur IMB. Todos los derechos reservados.