• PDF

Opiniones

Nos interesa que deje su opinión sobre la experiencia vivida en el programa de intercambio, así como el trato recibido por el personal de nuestra agencia y si nos recomendaría a un amigo/a.

Internet es un medio que resulta fascinante y que conecta a millones de personas en todo el mundo pero también es un medio donde se comenten muchos abusos, por eso los comentarios son bajo el más estricto derecho a la privacidad de los menores, sin relacionar nombres, fotos y colegios. IMB no utiliza a sus participante para hacer publicidad porque nos parece una falta de responsabilidad, por eso no colgamos ninguna foto en este apartado.

Si algun visitante de nuestra web quiere tomar contacto con alguien que haya dejado un comentario en nuestra página, será un placer para IMB ponerles en contacto, con previo permiso de ambas partes.

Compartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Comentarios/Bemerkungen 

 
#54 Experiencia ÚnicaLucía 07-08-2017 14:47
Soy Lucía y tengo 12 años.Gracias a Agenturimb y en especial a Inma Mateos el verano del 2017 pasará como una experiencia inolvidable.Todo en Alemania ha sido super enriquecedor para mí.Me llevo una maleta llena de nuevas experiencias y una gran "familia y hermana alemana"…
OS LO RECOMIENDO A TODOS.
Citar/Zitat
 
 
#53 Experiencia fantástica en AlemaniaMiguel 24-07-2017 10:00
Gestión limpia y fácil
Inmaculada con entrega perfecta a su trabajo y escogiendo familias conocidas y que garantizan una buena estancia.
Mi hijo se volvió a España llorando y con nuevos amigos en Alemania.
La familia se volcó con mi hijo y le trataron como un hijo más
Nosotros muy tranquilos y felices desde el principio
Citar/Zitat
 
 
#52 Intercambio HijaGerardo 13-05-2017 09:25
Hola, soy el papá de Alondra, alumna del Colegio Suiza De Santiago de Chile.

Ella realizó un intercambio de 2 meses ( Enero y Febrero de 2017) al norte de Alemania ( cerca de Lübeck).

Fue una experiencia maravillosa para ella, fue los 2 meses al colegio, la acogió una muy buena familia, en el colegio la trataron muy bien y dejo muy buenos amigos con los que aún se comunica.

Que decir de María Luisa (Cuidadora), siempre la apoyo, salía a pasear con ella, la invitó a su casa, su hija era compañera de Alondra en el colegio.

En sumen estamos muy contentos de haber enviado a Alondra a este intercambio y de la gestión realizada por la agencia, la comunicación con Inma fue muy fluida en todo momento y como ya comenté la preocupación y el cuidado de nuestra hija estando en Alemania fue de lo mejor.

Sin duda repetiríamos esta experiencia
Citar/Zitat
 
 
#51 Genial!!Isabel 06-08-2016 20:20
Tengo 18 años y este verano he ido dos semanas a Augsburg con una familia de intercambio; una semana instituto y otra vacaciones. La experiencia no pudo ser mejor, he aprendido muchísimo y he hecho muchos nuevos amigos.
El año que viene pienso volver y quizas por más tiempo¡¡
Citar/Zitat
 
 
#50 UNA EXPERIENCIA ENRIQUECEDORAAlmudena 26-07-2016 11:05
Soy la madre de Pablo, un chaval de 12 años que ha realizado un intercambio con un chico de Westfalia. La experiencia no podía haber sido mejor. Ha vuelto encantado. Ha practicado el alemán, pero sobre todo, ha vivido una experiencia muy enriquecedora y positiva. Ha ganado un amigo y una familia. Y agradecer a Inma Mateos toda su dedicación y ayuda para llevar a cabo esta experiencia.
Citar/Zitat
 
 
#49 INTERCAMBIOAGUSTIN MATESANZ 19-07-2016 13:47
Agradecer el trato recibido por la Agencia resolviendo todas las dudas que nos surgieron y por la selección de unas familias tan amables acogedoras y cercanas. Gracias a la agencia y a las familias que han tratado a nuestros hijos como suyos. Un saludo
Citar/Zitat
 
 
#48 madre de alumnaCarmen 25-02-2016 09:09
Mi hija ha estado el último trimestre del 2015 en Hamburgo. La familia la ha acogido como una más de la familia y la experiencia ha sido muy buena.
Ha aprendido mucho alemán y también ha visto lo que supone vivir en otro pais con costumbres diferentes.
Muchas gracias Inma por la organización y el apoyo en todo momento.
Citar/Zitat
 
 
#47 madre de alumnoMercedes Rico 18-09-2015 08:58
Soy la madre de Carlos, de Cáceres. Con este comentario quiero dejar constancia del buen hacer y la seriedad de esta agencia.
Carlos ha pasado quince días en Alemania con una familia (hemos hecho intercambio) y la experiencia no ha podido ser mejor. Estamos encantados, especialmente él
Gracias
Citar/Zitat
 
 
#46 RE: OpinionesMARIA JOSE SAEZ 21-08-2015 10:00
Hemos enviado varias veces a nuestros hijos a Alemania con Agentur IMB. Este verano han ido de nuevo los dos. El de 16 años estuvo en Stutgar con una familia encantadora. Agradecemos a los Mattes la amabilidad y el trato proporcionado a nuestro hijo. El de 19 estuvo un mes en Berlin, en un Colegio Universitario. Ha sido, en los dos casos, una experiencia muy enriquecedora. Recomendable de todo punto, para el idioma y para la vida.
---Agradecemos a Centro Linden Pamplona el habernos puesto en contacto con la Organización.
---Agradecemos a Inmaculada Mateos su amabilidad, paciencia y comprensión. Gracias a todos por todo
Citar/Zitat
 
 
#45 Trimestre en AlemaniaMarta Ayala 25-01-2015 21:26
Este año otra vez 3 meses en Alemania. He repetido porque el año pasado disfruté y aprendí muchísimo. No puedo estar más agradecida a mi familia alemana, se han comportado genial. Merece muchísimo la pena y todo esto no habría sido posible sin la ayuda de Inma, que me ha apoyado en todo momento. ¡Muchísimas gracias!
Citar/Zitat
 

Info de contacto Agentur IMB::

  • Teléfono Alemania: 00 49 8141 358637
  • Teléfono España: 00 34 697803669
  • Teléfono Austria: 00 43 66047 13 347
  • Teléfono Argentina: 00 54 3462 15659122
  • Teléfono Suiza: 00 41 44 43050

E-Mail: info@agenturimb.com

You are here Opiniones

Web realizada por JoomlaEmpresa.es - Copyright © Agentur IMB. Todos los derechos reservados.